Stop Estafas - Mercoffee
15320
post-template-default,single,single-post,postid-15320,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Stop Estafas

Stop Estafas

Recientemente hemos visto en las noticias una serie de estafas relacionadas con la distribución de cápsulas de café. Se pedían datos prometiendo una serie de regalos (Cafeteras, muestras…) los cuales nunca llegaban. Desde Mercoffee queremos  poner en conocimiento que no compartimos estas practicas poco éticas y legales. Toda la publicidad que se genera en Mercoffee es veraz y sus sistemas de regalos y atribuciones son completamente legales.

Por lo visto George Clooney no va a ir a tu casa a llevarte una cafetera gratis. La Policía Nacional ha advertido a través de su página oficial de Twitter del regreso de una nueva versión del timo que meses atrás corría por WhatsApp . En esta ocasión los estafadores se hacen pasar por la compañía Nespresso y ofrecen gratis cafeteras de la marca con motivo, supuestamente, del aniversario de la firma.
En Mercoffee estamos por completo en contra de estas acciones, en Mercoffee creemos fielmente en la protección de datos y por supuesto podemos asegurar que todos los datos que son introducidos en esta web están seguros y no tienen otra finalidad más que la comunicación con los usuarios de la web.

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento para esta entrada.