Conócenos - Mercoffee
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Conócenos

Y ASÍ COMENZO TODO….

Inquietud e inconformismo

Mercoffee comienza su andadura en las navidades de 2012. Javier, actual gerente de la empresa, recibe el regalo estrella de esas y las tres últimas navidades, LA CAFETERA NESPRESSO®*.
how-and-why-do-you-register-my-machine-background

La comodidad y limpieza del sistema de cápsulas de café, lo conquistó, pero su profesión, empresario hostelero con más de 20 años a las espaldas, no le permitió quedar del todo conforme. Era de entender, que la calidad que un hostelero experimentado le pidiese a una taza de café extraída de una cápsula en su hogar, estuviera a la altura de lo que servía en su negocio. Las cápsulas de café que compraba y utilizaba en su casa no tenía la categoría de la taza de café que tomaba en su local.

Comenzó entonces a buscar otras alternativas, otras marcas de cápsulas, sistemas de rellenado manual, pero ninguna de estas opciones le convenció. Peor café en otras marcas, suciedad en la manipulación en cápsulas rellenables. Al menos esta última opción le permitía tomar un café como el que tomaba en su local.

Como nos situamos frente a la competencia de cara a nuestra cápsula

Única cápsula con más de 6Gr0%
Compatible con todas las cafeteras-Nespresso0%
Verificación del peso y estanqueidad0%
Aluminio a ambos lados de la cápsula Efecto-barrera0%
Más de 30 colores diferentes 0%

Como nos situamos frente a la competencia de cara a la taza servida con nuestra cápsulas?

Mayor crema en taza0%
Crema sin emulsionantes totalmente natural0%
Más intensidad de café0%
Todas las cápsulas permiten extracciones de tipo lungo0%
Acidez, cuerpo y aroma sin competencia0%

FOTO-6 copia

 

Llevado por su inconformismo y su espíritu emprendedor, comenzó un largo camino de investigación y desarrollo, que acaba en febrero de 2014 con la presentación de un ambicioso proyecto empresarial llamado MERCOFFEE CAPS & TEA.

Este proyecto llegaba para cubrir un hueco de calidad en el mundo de las cápsulas monodosis de café e infusiones. Con una altísima calidad en el producto, el proyecto avanza poco a poco abriendose mercado alrededor de toda España.

CAJAS DE CAFE FORZA

 

Pero no hemos de negar que el café tiene un carácter muy regional en lo que paladar y selección se refiere, debido a esto, en Marzo de 2015 la dirección de la empresa, con motivo de rentabilizar la fuerte inversión realizada en el proyecto, presenta una nueva línea de negocio llamada Personal Caps, que se dedicara a contactar con gran variedad de Tostadores ofreciendo la posibilidad de envasar el Café de cada tostador en nuestras Cápsulas.

.

“>4capsa

 

Todas las ventajas de nuestra Capsula al servicio de los Tostadores y a los mas de 5.000.000 de usuarios de Cafeteras Nespresso en España. Esa gran cantidad de Kilos de Café que la multinacional Suiza a restado a los tostadores locales tiene ahora la posibilidad de volver al ámbito local, nuestro personal sistema de rellenado y nuestras cortas partidas seguro que lo logran.